DarkLightmus on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darklightmus/art/Honor-209534280DarkLightmus

Deviation Actions

DarkLightmus's avatar

Honor....

By
Published:
1.2K Views

Description

Los ataques de milo, no habia podido tocar ni una sola parte de la armadura de Anuk, aquella joven egipcia continuaba con fervor protegiendo la entrada del templo de Osiris, Milo y ella estaban equitativo de poder.

.-Maldicion.-exclamaba para si Anuk, ya que ella tampoco habia podido lograr dañarle.-Nuestro poder son iguales, si no me apresuro a eliminarle, tal vez nuesta batalla nos tome todo una eternidad.-Pensaba la joven egipcia.

El santo dorado continuaba soprendido de la determinacion de aquella joven, en el rostro de ella podia percartarse del valor y honor que mostraba en la batalla, no podia creer que esa joven era unos de sus enemigos.

.-Sera mejor que te apartes, al menos que quieras que ese lindo rostro que tienes, no sea dañado, por mi aguja , niña.-Exclamaba el santo con intencion de persuardirle.

.-no lo hare, y si tengo que morir, lo hare con gusto, puesto que la muerte solo es un eterno sueño mas en este mundo.-una aura seminaranjanda rodeaba a la joven, de su espalda un par de ala transparente salian, cada vez que aleteaban plumas negras rodeaba y quedaban interte alrededor de Anuk, El santo de oro tambien se preparaba para lanzar su ataque una vez mas en contra de aquella joven.............

***********************
Anuk No Anubis by :icondarklightmus:
Milo No Scorpion by Saint seiya.
Image size
1164x1948px 2.96 MB
© 2011 - 2024 DarkLightmus
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SerchMomo's avatar
yo si le voy a mi anuk, yo si le voy a mi Anuk XD